LÁMPARAS
SOLARES

Implementación de sistemas de iluminación solar para diferentes tipos de proyectos desde hogares hasta autopistas o iluminación para parques y canchas.

LUMINARIAS
SOLARES EN
ECUADOR

Garantiza la conservación del medio ambiente y representa una optimización energética que piensa en el futuro.

¡Conoce los beneficios de usar lámparas solares!

Estas lámparas ofrecen una iluminación uniforme y de alto impacto, gradual y, sobre todo, más económica. Al hacer uso de la energía solar como fuente principal de funcionamiento, permite tener luz constante de manera ecoamigable y eficiente. Además, te ofrece los siguientes beneficios:

– No consume energía eléctrica, por lo que ahorra en gastos de consumo.
– Carga es de larga duración.
– Es amigable con el medio ambiente, retrasando los efectos del cambio climático.
– Es inagotable.
– Tiene una vida útil de más de 6 años.

¿Por qué utilizar paneles solares para la iluminación?

La energía solar es de origen renovable gracias a la radiación electromagnética del sol. Su aprovechamiento se da por medio de placas fotovoltaicas las cuales transforman la radiación en energía eléctrica. Esto permite tener una fuente inagotable de energía disponible para las necesidades cotidianas.

El uso de energía solar en luminarias se ha popularizado ya que provee constante iluminación de alta eficiencia que se adapta al espacio en el que se requiere, como:

Nuestros productos

Iluminación uniforme y de alto impacto

NOVA DC
Lámpara solar All In One

Cuenta con un diseño integrado de alta calidad, fácil instalación y mantenimiento, atenuación inteligente, iluminación personalizada, baja depreciación y larga vida útil. Ideal para: carreteras, áreas rurales, parques industriales, áreas deportivas, etc.

INTENSE DC/AC
Lámpara solar All In Two

Diseño elegante, fuerte y estable; soporta rigurosas pruebas de viento y ambientes hostiles. Fuente de luz eficiente, doble módulo de lado a lado, doble seguridad con vinchas que se pueden abrir y cerrar con facilidad. De fácil instalación y mantenimiento. Ideal para: iluminación de ciudad, calles, autopistas, áreas públicas, estacionamientos, parques o campus.

TECO DC
Lámpara solar All In Two

Elegante diseño, ligero y dinámico de base estructural sólida. Ahorro efectivo de energía, descarga regular y con distribución uniforme de la luz. A prueba de polvo, agua y gran resistencia al impacto. Ideal para: calles de ciudad, autopistas, áreas públicas, estacionamientos, parques y campus.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo escoger el color de la luz entre amarilla cálida o blanca fría?

Sí, esa es la ventaja de la lámpara LED, se puede escoger el color a diferencia de las lámparas de vapor de sodio que son solo amarillas. Nosotros recomendamos utilizar luz blanca para los lugares donde existe mucho movimiento o mucha actividad, a diferencia que la luz amarilla que se usa en lugares donde se requiere descansar, lugares donde se espera tranquilidad y calma.

¿La lluvia o el granizo fuerte puede afectar a nuestra luminaria o a los paneles solares?

En lo absoluto, estas luminarias están diseñadas para resistir lluvias y granizo, por ello son para exteriores. Los componentes de estos sistemas son a prueba de agua, polvo y golpes. Nuestras luminarias tienen un grado de protección IP65 y un grado de protección IK09 (dentro de la escala 01-10), resistencia mecánica contra impactos.

¿Qué sucede si hay días nublados?

Nuestras luminarias están diseñadas para tener una autonomía de 3 días, esto quiere decir que, aunque existan varios días nublados, la batería va a tener suficiente energía para encender la lámpara cada noche. Cabe recalcar que el panel solar seguirá alimentando la batería, aunque a una velocidad reducida cuando esté nublado.

¿Cuánto tiempo toma instalar una luminaria solar y quién lo puede hacer?

Esta es una de las ventajas de nuestras luminarias solares, ya que requieren de un electricista y el tiempo de instalación es mínimo, en promedio se puede demorar hasta 15 minutos por luminaria.

¿Se pueden cambiar los componentes de las luminarias?

Sí, esta es una ventaja, ya que nuestras luminarias están diseñadas para que cualquier componente sea reemplazado con facilidad.

¿Puedo conectar artefactos eléctricos adicionales?

No, nuestro sistema está diseñado para que funcionen solo las luminarias.

¿Pueden las luminarias ser utilizadas en interiores?

No, el panel debe estar expuesto todo el día a la radiación solar, las luminarias son recomendadas para exteriores. El único lugar donde se podría ocupar en interior es en galpones de acuerdo a tu requerimiento.

¿Pueden enviar a cualquier lugar dentro del Ecuador?

Sí, podemos entregar a todo el Ecuador sin costo adicional para que sea un aporte positivo a nuestra sociedad.

¿Cuánto es el tiempo de entrega del producto?

Depende del modelo y del stock que tengamos según la cantidad de luminarias que requiera tu proyecto.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Agradecemos que el pago sea mediante depósito o transferencia bancaria, también aceptamos tarjetas de crédito con un porcentaje adicional por gastos administrativos.

¿Las luminarias incluyen el poste?

No, sin embargo, trabajamos con empresas que fabrican postes y podemos hacerte una cotización.