Calentadores De Agua Solar

Si deseas obtener agua a la temperatura que deseas al momento en que la necesitas, la opción ideal para ti es la instalación y uso de calentadores de agua solar para hogares, negocios y piscinas.

Instalación confiable, reducción de costos energéticos y amigable con el medio ambiente, son las principales características de nuestros calentadores solares.

¿Cómo funcionan los
calentadores de agua solar?

A continuación te daremos a conocer las bases de funcionamiento de nuestros calentadores solares.

Calentadores Solares de agua

Funcionamiento del calentador de agua solar para viviendas y negocios:

Estos calentadores tienen como propósito el calentamiento de agua sanitaria, los cuales se componen de un colector solar que sirve para capturar la energía proveniente del sol y transferirla a un tanque térmico donde se almacena el agua caliente y se mantiene en alta temperatura.

Funcionamiento del calentador de agua solar para piscinas:

La piscina usa una bomba de circulación, el agua pasa por el filtro y se va a los colectores solares y sube a través de los tubos de absorción. Una vez calentada fluye por el sistema y vuelve a la piscina.

Nuestros Calentadores Solares

Contamos con dos tipos de calentadores solares que se adaptan a tus necesidades:

calentadores solares de agua para hogares y negocios

Calentador de agua solar
Hogares y Negocios

calentador solar para piscinas

Calentador de agua solar
Piscinas

Características

Nuestros calentadores cumplen con los estándares internacionales
de calidad garantizando su correcto funcionamiento, además se caracterizan por:

mas eficientes

Más eficientes

costos energéticos

Disminuyen costos energéticos

calefacción constante

Calefacción constante

eco amigable

Ecoamigable

¿Por qué utilizar
calentadores de agua solar?

En los últimos años el uso de energías limpias se ha popularizado en el mundo, su finalidad es el de optimizar el uso de recursos y de disminuir los efectos del cambio climático y la contaminación. Ante esto, diferentes industrias han innovado en la creación de máquinas que permiten su buena utilización, como lo es el manejo y producción de energía solar.

Uno de los productos que funcionan bajo este tipo de energía son los calentadores solares, los cuales se caracterizan por ser un dispositivo que recibe la radiación producida por el sol, con el fin de convertir dicha energía en energía térmica para ser usada posteriormente en la calefacción de fluidos como el agua.

El ahorro es una de las ventajas más destacables del uso de la energía solar en calentadores, ya que, por medio de su aprovechamiento, los costos de consumo energético o de gas disminuyen sustancialmente. De igual modo, los calentadores solares son más seguros y garantizan una calefacción de agua sanitaria y de piscinas constante.

Además:

no contamina

No contaminan

lamparas led con panel solar venta ecuador

Son una fuente de energía renovable e inagotable

facil mantenimiento

Y son de fácil mantenimiento